equipotecnico

equipotecnico
30 agosto, 2018 estampida5

K.

Kike Gómez. Productor

Productor, Actor y técnico teatral, formado en España con directores de escena como José Carlos Plaza, Emilio Hernández, Gina Piccirilli o Ángel Llácer, entre otros.

En Italia cursa Teatro e historia del teatro en la Universidad IULM de Milán. En Argentina se forma con profesores como Ricardo Bartís, Augusto Fernández, Norma Angeleri o Ciro Zorzoli, entre otros.

En guión, con David Trueba y Manuel Gutiérrez Aragón, entre otros.

Además de completar su formación con diferentes cursos de dramaturgia del vestuario, máscara neutra, análisis de texto teatral. Es licenciado en Comunicación Audiovisual.

Su labor a la producción teatral abarca diferentes formatos: Fedra, de José Carlos Plaza; Don Juan. El Burlador de Sevilla, de Emilio Hernández; Sonata de Otoño, de J. C. Plaza, Bent, de Gina Piccirilli. Así como también la asistencia de dirección y regiduría de varias obras como Esto a qué venía, de Jorge Roelas; Ya van 30, de Ángel Llácer o El diario de Ana Frank. Un canto a la vida¸ de Daniel García Chávez.

Trabajó como productor ejecutivo del Teatro del Abasto, en Buenos Aires, donde realizó la producción ejecutiva de La Comida, de Newton Moreno, dirigido por Cibele Forjaz; y donde se mantuvo trabajando con los nuevos proyectos de la sala.

Es el productor ejecutivo de la Compañía TeatroATresVelas, con la que investigan y realizan obras de carácter histórico y social. Con la compañía realiza “VAGO” de Yoska Lázaro.

En 2013 crea, junto con Bárbara Castro Soler Padam Teatro, dedicada a la creación de proyectos y a la gestión de obras de teatro de nuevos creadores.

M.

Miguel Angel Milan. Vesturiarista

Desde el año 2005, diseñador de vestuario de la serie televisiva “Amar en tiempos revueltos”. Serie que en el año 2012 pasó a llamarse “Amar es para siempre”.

En teatro, los ultimos trabajos realizados son:
LYSISTRATA, Compañía Las niñas de Cádiz (Ex-chirigóticas). 2017
LO NUNCA VISTO, Compañía La Estampida, Dir. Jose Troncoso. 2017
ZAMBONBA FLAMENCA, Teatro La Latina. Producido por PULSONIC. 2016
JUANITA CALAMIDAD, de la compañía CHIRIGOTICAS, Dir. Antonio Alamo. 2015
EL PRETENDIENTE AL REVES, de Tiso de Molina, Dir. Pepe Maya. 2014
ROSALÍA, adaptación de las obras de Rosalía de Castro y direrección de Iria Márquez. 2014
EL JARDÍN DE VENUS, de Samaniego, Dir. Jose Troncoso. 2013
NIEBLA, de Miguel de Unamuno, Dir. Jose Antonio Sayagues. 2012
QUERIDA MATILDE, Dir. Juan Luis Iborra. 2011
CRIMEN PERFECTO, Dir. Víctor Conde. 2011
SEXOS, Dir. Pep Antón. 2010
AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS (Teatro), Dir. Antonio Onetti. 2010
LOS OCHENTA SON NUESTROS, Dir. Alfonso del Real. 2010

Últimos trabajos en cine:

PARA ELISA dirigida por Juan Ramón Fernández 2012
DESEOS dirigida por Pepe Pavón 2010
LA ROSA DE NADIE dirigida por Antonio Oliva. 2010

Colaboraciones editoriales en las revistas DT y FHM y PACHA

J.

Juan Sebastián Domínguez.Escenógrafo

on una trayectoria profesional que combina la docencia con la práctica laboral, lleva más de 15 años realizando diseños en las múltiples facetas que componen su curriculum: Diseño de Vestuario, Diseño de Interiores, Escenografía para Teatro, Ópera y Televisión, Escaparatismo, Visual Merchandising, eventos, etc.

Ha trabajado como profesional autónomo para Antena 3, Musicales como “Chicago”; Teatro: “Glorius!!”, “Collioure 1939”,“ La Violación de Lucrecia”, “ Las 7 Vidas del Gato” etc. Óperas como: “Tolomeo rey de Egipto”, de Haendel, “Cosí fan tutte”, de Mozart.

Ha organizado exposiciones y talleres culturales para el Instituto Cervantes, La Casa Encendida, Fundación CajaMadrid. Eventos para El Palacio de Congresos de Madrid; fundación Mapfre. Y es colaborador habitual de Teatro Abierto, donde realiza las funciones de asesor técnico y diseñador de eventos y escenografías.

En Noviembre de 2010 reestrenó en el Teatro Cervantes de Málaga, la ópera “Cosí fan tutte” de Mozart. En Junio de 2011 ha presentado como escenógrafo, dentro de los Veranos de la Villa, “Las 7 vidas del Gato” de Jardiel Poncela y la obra “Por los menos no sufrió” para Microteatro por dinero.